miércoles, 1 de marzo de 2017

PAVEL KISELEV 'PHOTOPORT' - MAS OBRAS DE ESTE ARTISTA




Desde los 5 años se relaciona con la creatividad, su primera exposición fotográfica la realizó a los doce años. Desde entonces ha tenido tiempo para reflexionar sobre la naturaleza, la creatividad, las artes y la fotografía y el lugar que ocupa todo ello en la vida, y a pesar de que lo intentó con la ingeniería y con todo tipo de artes (pinturas, dibujos, cerámica, talla de madera, tapicería…) hace ya más de 25 años que se decidió por la fotografía.
Para Kiselev el proceso creativo es la más importante manifestación de la naturaleza humana. La creatividad es un proceso de armonización de el entorno visual en todos sus niveles: física, moral, energéticamente. Mientras se crean trabajos artísticos de cualquier tipo, una persona se desarrolla espiritualmente y, a través de su resultado, influencia a la gente que puede comprender la creatividad.
El principal propósito de su trabajo en la fotografía es encontrar un componente sexual pero no de una manera formal. Trabaja tanto en estudio como en exteriores, aunque dice preferir estos últimos, o bien estudios improvisados en localizaciones diversas.
En el año 2004 estableció su Escuela de Arte dentro de la Academia Internacional de la Fotografía de la que es el director y desde donde ayuda a desarrollar el talento y enseña a nuevos valores.



INDOOR:

Kate

Sveta

relaxation

Katerina

Natali

Kate

Disha

Polya by photoport

Polya

Natali

Ilona

Lo

portrait of beautiful girl with lotus-pods

Hotel romance

Vika

Vika

Hotel romance

Hotel romance

Naya

Naya

Thailand with love

Playing with fire

Vika

Natasha



Kate

OUTDOOR

sex with the ocean

girl and the sea


My favourite cat


Favourite Cat

Kate


Rain season


Naya


No hay comentarios:

Publicar un comentario