lunes, 2 de abril de 2018

RON HARRIS - EXCELENCIA ARTÍSTICA



Ron Harris nacido en 1940 es un americano fotógrafo estadounidense especializado en nude art y director de televisión.
Ron Harris fue un artista fotógrafo de moda en Nueva York durante más de 40 años, que trabaja en la moda con las revistas Elle, Moda y Cosmopolita y otras. Harris tiene más de 25,000 fotografías publicadas y más de 450 Premios como Director artístico y 13 medallas de oro para la excelencia artística.
En 1981, Harris creó y dirigió primeramente el programa de ejercicios eróticos llamado Aerobicise. Más tarde creó 'Prueba de 20 minutos'. Éstos programas de ejercicios de aeróbic- basados en televisión se transmitieron en la televisión vía cable. Aerobicise se le nominó para un premio estupendo por Cable y se hizo la serie del vídeo de ejercicio con mas audiencia. En 1985, Harris escribió el libro "Aerobicise 20 minutos por día" publicados y distribuidos por Simon & Schuster en 1985. La serie Aerobicise fue emitida por Paramount Home Video entre 1982 y 1995 y está disponible en formatos de DVD y VHS.
Harris produjo y dirigió programas de televisión para Playboy tv. entre 1995 y 1999, como "la Cámara de Ron Harris Cerca & Peligroso", "las Formas de la Estrella de Ron Harris", una serie de siete episodios especiales que fueron trending topics, y "Naturals" una serie de cinco episodios especiales que fueron líder de audiencia. 



Layden Pecado
Kara Duhe
Kara DuheKara Duhe
Kiera Winters
KIERA WINTERS
Dani Daniels
DANI DANIELS
Zarena Summers
ZARENA SUMMERS
Elle Alexandra
ELLE ALEXANDRA
Jana Foxy
JANA FOXY
Malena Morgan
Sasha Grey
Kara Duhe
Taylor Tilden
Taylor Tilden
Kelly Lords
KELLY LORDS
Sandra Shine
SANDRA SHINE
Lorena Garcia
Meggan Mallone
Stormy Rose
Holly Van Hough
ANDIE
Sandra y Carli
SANDRA SHINE & CARLI BANKS
Jenna Presley
JENA PRESLEY
Jana Foxy
JANA FOXY
Andie Valentino
ANDIE VALENTINO
Nikita
NIKITA
Katie Michaels
Kasey Chase,
Blaire Daniels
Bree Daniels
Mila
Kiera Winters
KIERA WINTERS

No hay comentarios:

Publicar un comentario