miércoles, 28 de marzo de 2018

SELECCIÓN DE ALGUNAS DIOSAS PLAYMATES DE PLAYBOY


La revista playboy es un referente en las revistas de entretenimiento para adultos (actualmente también las mujeres ven esta revista). Fundada en 1953 por Hugh Hefner es una de las marcas más conocidas mundialmente. Ediciones especiales de la revista han sido publicadas en todo el mundo.
La revista se edita con una periodicidad mensual y contiene fotos eróticas de mujeres desnudas, artículos de moda, productos de consumo o libros, aunque también contiene opiniones políticas en casi todas sus ediciones.
Una playmate es aquella modelo que aparece en la revista Playboy señalada como tal de forma mensual. En el artículo sobre la Playmate del Mes se incluyen fotografías de la modelo desnuda y un póster central conocido como centerfold, así como una corta biografía y una hoja de datos en la que se incluyen medidas, estatura, cumpleaños y una breve presentación. Al final del año, una de las doce playmates es elegida Playmate del año.
Más de seiscientas mujeres han sido Playmates desde el segundo número de la revista Playboy, en enero de 1954. Hoy en día, una Playmate cobra cerca de 25.000 dólares por su artículo; siéndole entregado además un coche y 100.000 dólares si es elegida Playmate del Año.
La filosofía de la revista es escoger a mujeres que parezcan la chica de al lado (Girl Next Door), bonitas pero no necesariamente glamourosas. Las playmates son mujeres de diferentes estratos sociales, profesiones, países y antecedentes. Playboy motiva a las Playmates potenciales a enviar fotos para ser consideradas; algunos cobran honorarios por enviar fotos de posibles playmates si finalmente son elegidas.



Katherine Claire
KATHERINE CLAIRE
CONSTANZA Mengotti 初 公开
CONSTANZA MENGOTTI

ALYSSA ARCE

JASLYN OME

AMELIA TALON

RAQUEL POMPLUM
ASHTON VERRENGIA
ASHTON VERRENGIA
Iryna Ivanova
IRYNA IVANOVA
Breann Mcgregor
BREANN McGREGOR
Jo Garcia
JO GARCIA
Cara Brett
CARA BRETT
Brandi Bryant
BRANDI BRYANT
Ariana Leigh
ARIANA LEIGHT
Shallana Marie アンアン ...
SHALLANA MARIE
Sydeny Barlette オリジナル 作
SYDENY BARLETTE
Angelina Polska
ANGELINA POLSKA
Nickie Ann Frisky
NICKIE ANN FRISKY
ASHLEY HOBBS http://e-gazou-j.tumblr.com/
ASHLEY HOBBSASHLEY HOBBS
HILLARY FISHER
HILLARY FISHER
NATALIE MARIE
NATALIE MARIE
LAURA CROFT
LAURA CROFT
JILLIAN BeyorJILLIAN BEYOR
Christine Veronica
CHRISTINE VERONICA
SHERA BECHARD
SHARA BECHARD
KIMBERLY PHILLIPS
KIMBERLY PHILLIPS
TAYLOR SEINTURIER
TAYLOR SEINTURIER


No hay comentarios:

Publicar un comentario