Dice Kiselev: "Comencé a trabajar activamente en el ámbito de la fotografía en 1980. Nunca he limitado a mí mismo por cierto alcance, formalismos, las tradiciones, que son muy numerosos en la fotografía. Yo siempre experimentar mucho: conmigo mismo – mientras esté tomando fotografías, con los espectadores, mientras les mostraba. Estos experimentos no son el intento de mostrar mi originalidad, pero un especial interno necesita desarrollo y movimiento hacia adelante.
El objetivo principal de mi trabajo en el ámbito de la fotografía está descubriendo un componente sensual, pero no el formal. En mi opinión, en la percepción de la fotografía la parte principal es jugada por la energía de la imagen, pero no una forma o decoración. Por eso fotografío gente mucho; Estas fotos son un montón de emociones, Estados emocionales, sensualidad.
Junto con trabajo en el estudio, tomar muchas fotos durante excursiones y viajes. Mi trabajo creativo resulta para ser especialmente fructífera durante los viajes con mi ser querido. En este caso mis historias fotográficas de viaje son más sinceras, y las fotografías son más vivaces y emocional.
Soy miembro de la Unión de fotografía artistas de Rusia y la Unión de artistas. Tengo mi propio estudio fotográfico y escuela de fotografía creativa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario