lunes, 11 de septiembre de 2017

MELISSA ANN "MELANNC" -MODELO DE ART NUDE- GRAN SELECCIÓN

Resultado de imagen de erotismo con arte. una nueva mirada

Resultado de imagen de erotismo con arte. una nueva mirada

Resultado de imagen de erotismo con arte. una nueva mirada


"Soy una modelo estadounidense de art nude que es una apasionada por la creación de arte. Me interesa crear imágenes que muestren profundidad, sutileza, emoción, sensualidad y belleza simple. Disfruto colaborando con fotógrafos, modelos y otros artistas, así que por favor no dude en ponerse en contacto conmigo. Estadísticas: altura: 5' 6' | Peso: 110 libras | Medidas: 33-24-36. 

lo siento, pero no se permiten manipulaciones de fotos ni alteraciones. No tengo los derechos de autor de mis imágenes, y ninguno de los fotógrafos con los que he trabajado permiten que otros reediten o manipulen su trabajo. Por favor, tenga en cuenta que no envío instantáneas desnudas a nadie, por ninguna razón, nunca. ¡Estoy emocionada de anunciar que parte de mi trabajo con Randall Hobbet ha sido presentado en un mini número especial de la revista Model Society!"

De un opulento cuerpo de trabajo apasionado celebrando la forma femenina con la gracia enfocada, las dos tomas de la cara de Melissa Ann (melannc), aún, y se dio cuenta, tomada como un conjunto, merecen mención especial y alabanza. En estas sencillas y poderosas fotografías de grandes artistas fotógrafos, nos da honestidad, intensidad y humanidad en igual medida. Excelente composición del color, contraste, las líneas caóticas de pelo, la textura húmeda, todos se unen para acentuar una verdad inefable que ella sólo puede compartir con nosotros desde lo profundo desde dentro. Estas imágenes podrían estar en cualquier museo fino. Sirven para recordarnos que, cuando se les trata con el mayor esmero, no hay mayor tema para el arte humano que un rostro humano. En cualquier gran retrato, habrá algo más grande, justo detrás de lo que podemos ver. Tomada en secuencia, los ojos hacia abajo, y luego penetrante hacia adelante, ofrece una sacudida final de la energía, dejándonos sin aliento. 

aunque no me molestaría en criticar cualquier trabajo me sentí dar merecido un promedio de mas de 3 estrellas, y yo prefiero critivar obras que no voy a calificar altamente, ligeramente fuera una puntuación perfecta. De hecho, sólo lo haré por obras que, en mi opinión, trascienden las calificaciones categorizadas. Hoy voy a dar dos partituras perfectas. Es improbable que vuelva a ocurrir. Y debo señalar, que para mí, estos dos, la modelo y el fotógrafo, deben ser tomados como una sola obra para lograr la trascendencia.


Resultado de imagen de erotismo con arte. una nueva mirada

Resultado de imagen de erotismo con arte. una nueva mirada

Resultado de imagen de erotismo con arte. una nueva mirada


EyeTopia

golden hour by melannc

golden hour

Art is a mirror by melannc
ripples by melannc

ripples

Away by melannc

Away

Verdant Castle by melannc
Verdant Castle
Fields of Gold by melannc

Fields of Gold

kalopsia by melannc
kalopsia
The Fire Below by melannc
The Fire Below
Halcyon Day by melannc

No hay comentarios:

Publicar un comentario