sábado, 7 de septiembre de 2019

SUICIDE GIRLS - BELLEZA ALTERNATIVA. SELECCIÓN (RECORDATORIO)

SuicideGirls es un sitio web de softcore porn y alt porn, cuyas modelos tienen un perfil rockerogótico o punk. También funciona como una comunidad virtual donde se publican anuncios y perfiles de sus miembros, además de entrevistas con personajes del mundo de la cultura alternativa. El discurso de la empresa hace uso de una retórica pro feminista y dice promocionar una forma de poder de la mujer a través del control de su sexualidad.
El término suidice girl es a menudo acreditado al autor de El club de la lucha, y residente de Portland, Chuck Palahniuk, en su novela Survivor. Selena Mooney confirma esta novela como la fuente del nombre en la sección de preguntas frecuentes de SuicideGirls donde añade:
SuicideGirls es un término que mis amigos y yo hemos estado usando para describir a chicas que vemos en la Plaza Pionner de Portland con monopatines en una mano, menores encapuchadas, escuchando a Ice Cube en sus iPods mientras leen un libro del poeta Nick Cave. Son chicas que no encajan en ninguna sub-cultura convencional y no se definen a sí mismas basándose en gustos como punk, metal,gótico, etc. Pienso que sólo estas clasificaciones identifican a la gente dentro y fuera de la corriente dominante. Es por esto que el sitio es llamado SuicideGirls.
  La mayoría de las modelos tiene el pelo teñido y/o multitud de piercings o tatuajes, lo que contrasta con las chicas bronceadas, siliconadas o rubias de pelo descolorido; estereotipos de la pornografía convencional. Las chicas de SG aparecen desnudas en reportajes fotográficos y habitualmente no tienen experiencia como fotomodelos. Las SuicideGirls controlan sus propias imágenes y la manera en que son retratadas. El estilo fotográfico generalmente está planteado como un homenaje al clásico arte pin-up centrado en retratos de imágenes de belleza alternativa.




suicide-girls-tatuaze-kobiety-nago-vol6-02
suicide-girls-tatuaze-kobiety-nago-vol6-05
suicide-girls-tatuaze-kobiety-nago-vol6-09
suicide-girls-tatuaze-kobiety-nago-vol6-23
suicide-girls-tatuaze-kobiety-nago-vol6-25
suicide-girls-tatuaze-kobiety-nago-vol6-30
suicide-girls-tatuaze-kobiety-nago-vol6-41
suicide-girls-tatuaze-kobiety-nago-vol6-11
suicide-girls-65
suicide-girls-95
suicide-girls-51
suicide-girls-tatuaze-kobiety-nago-vol6-49
suicide-girls-tatuaze-kobiety-nago-vol6-55
suicide-girls-81
suicide-girls-tatuaze-kobiety-nago-vol6-66
suicide-girls-tatuaze-kobiety-nago-vol6-70
suicide-girls-59
suicide-girls-vol4-01
suicide-girls-vol4-28

suicide-girls-vol4-68

suicide-girls-vol4-94


















No hay comentarios:

Publicar un comentario