domingo, 4 de septiembre de 2016

SEMI-NUDE ART EN ALTA RESOLUCIÓN

https://natalializeth.files.wordpress.com/2013/05/bienvenidos.gif




Los términos erotismo y sensualidad están muy relacionados, aunque no signifiquen lo mismo, debido a que tienen una gran conexión entre sí, pues ambos hacen referencia a buscar atraer e incitar a otras personas. El erotismo va más allá de la sensualidad, dado que comprende expresiones faciales complejas, acciones corporales y manifestaciones verbales. Lo que significa que abarca señales sonoras o visuales especializadas y simbolizadas por el lenguaje. El erotismo puede adoptar mayor o menor tendencia a la sexualidad, en función de la intimidad y de la intencionalidad con que se emplee.
 El erotismo puede ser completamente sutil, como una mirada profunda y sostenida en un momento inesperado, hasta algo profundamente íntimo y sexual.
Por consiguiente, es posible decir que el erotismo es más un comportamiento cultural que sexual. No es posible rebajar al erotismo todo lo relacionado con la sexualidad y con el acto sexual físico o, del mismo modo, descontextualizarlo de la fase de relación interpersonal en que se dé, sea esta social (fase del galanteo y formación de la pareja) o íntima. Además, es difícil precisar un rasgo que distinga claramente el adjetivoerótico de los que lo flanquean en una escala valorativa continua, que todo ser humano emplea cotidianamente y que comprendería, de menor a mayor carga polémica, términos coloquiales o técnicos diversos: travieso-picante-erótico-... ¡Disfruten de esta galería en la cual las modelos llevan alguna prenda de ropa, pero siempre mostrando sus atributos naturales, y quizás con mas erotismo y sensualidad que los desnudos integrales!








































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario