Los términos erotismo y sensualidad están muy relacionados, aunque no signifiquen lo mismo, debido a que tienen una gran conexión entre sí, pues ambos hacen referencia a buscar atraer e incitar a otras personas. El erotismo va más allá de la sensualidad, dado que comprende expresiones faciales complejas, acciones corporales y manifestaciones verbales. Lo que significa que abarca señales sonoras o visuales especializadas y simbolizadas por el lenguaje. El erotismo puede adoptar mayor o menor tendencia a la sexualidad, en función de la intimidad y de la intencionalidad con que se emplee.
El erotismo puede ser completamente sutil, como una mirada profunda y sostenida en un momento inesperado, hasta algo profundamente íntimo y sexual.
Por consiguiente, es posible decir que el erotismo es más un comportamiento cultural que sexual. No es posible rebajar al erotismo todo lo relacionado con la sexualidad y con el acto sexual físico o, del mismo modo, descontextualizarlo de la fase de relación interpersonal en que se dé, sea esta social (fase del galanteo y formación de la pareja) o íntima. Además, es difícil precisar un rasgo que distinga claramente el adjetivo erótico de los que lo flanquean en una escala valorativa continua, que todo ser humano emplea cotidianamente y que comprendería, de menor a mayor carga polémica, términos coloquiales o técnicos diversos: travieso-picante-erótico-... En esta celestial galería he querido mostrar muchos menos desnudos integrales a favor de los semi-integrales, que quizás en algunos de ellos, sean más eróticos que los integrales. ¡Disfruten de una de las mejores selecciones de erotismo que he publicado hasta ahora!
Maravillosas fotografías, hermosas mujeres.
ResponderEliminarDonde el desnudo femenino se transforma en arte.
El erotismo en una expresión sin igual.
Felicitaciones!!!